jueves, 15 de junio de 2006

SANDRO CHIRI EN TALLER PUERTORRIQUEÑO


Poeta Peruano en el Taller Puertorriqueño

El poeta peruano Sandro Chiri será el invitado del Ciclo "Conozca al Autor", que mensualmente organiza el Taller Puertorriqueño de Filadelfia. El evento sera el sábado 24 de junio de 2006, a las 3 pm., en 2557 N 5th Street, Filadelfia.

En esta oportunidad, Sandro Chiri hará una lectura de poemas de su libro "Viñetas" y conversará con el público asistente.

Con anterioridad Chiri ha publicado los poemarios Y si después de tantas palabras (1992) y El libro del mal amor (1989). También es autor de la Antología El Cuento en San Marcos. Siglo XX (2002, con Carlos Eduardo Zavaleta) y Narrativa Peruana de Vanguardia (1994, con J. Kishimoto). El año 2000 editó el segundo volumen de Mujer, Cultura y Sociedad en América Latina, para el Despacho Cultural de la Comunidad Europea. Desde 1993 dirige la revista de literatura La Casa de Cartón, dedicando cada una de sus 28 ediciones a un escritor peruano, entre ellos a Martín Adán, Xavier Abril, Mario Vargas Llosa, Julio Ramón Ribeyro, Alfredo Bryce Echenique, Carlos Oquendo de Amat, entre otros.

Actualmente, Sandro Chiri trabaja en el Departamento de Español y Portugués de Temple University.

No hay comentarios.:

Poesía del turco Hasan Erkek

Fuente: Revista Cardenal A los que fueron quemados en Sivas1 ENDECHA PARA TRES VOCES DEDICADAS A LAS GRULLAS2 Aquí van subiendo gritos desde...