martes, 15 de mayo de 2007

PURO BABEL - Festival Transpampeánico de Poesía


La Compañía Móvil de Poesía y la revista Cantalagua, con la colaboración de músicos, artistas plásticos, gente del teatro, el diseño gráfico y alumnos de la Escuela de Arte, están organizando un festival de Poesía a nivel nacional que se llevará a cabo en nuestra ciudad, JUNÍN DE LOS BUENOS AIRES durante los días 25, 26 y 27 de mayo.

Denominado Puro Babel, Festival Transpampeánico de Poesía, no sólo incluirá lecturas públicas, sino también una serie de actividades paralelas como: presentaciones de libros y revistas, feria de ediciones independientes, literatura de cordel, muestras plásticas, intervenciones urbanas, performances, espectáculos musico-poéticos, proyecciones, etc.

Además de artistas y poetas locales, el evento contará con la presencia de reconocidos escritores como Aldo Novelli (Neuquén), Liliana Campazzo, co-fundadora de la Sociedad de Poetas del Fin del Mundo (Viedma), Roberto Malatesta (Santa Fé), Ediciones Llanto de Mudo e Iván Wielikosielek (Córdoba), Marcelo Candia (Gral. Roca), Pablo Dumit (Tucumán), Santiago Espel, Patricia Carini, Pipo Lernoud, Proyecto Esquizodelia, Revista Lilith, (Capital Federal), entre otros.

Las jornadas, todas con entrada libre y gratuita, serán en la Alianza Francesa, la Biblioteca Popular Juan B. Justo y el club Ambos Mundos, en horarios a confirmar en cuanto se concluya la programación definitiva, pero básicamente el desarrollo será el siguiente:


VIERNES 25:

Alianza Francesa
Feria de libros y publicaciones independientes
Lecturas – Presentaciones de libros y revistas (de 16:00 a 21:00 hs.)
Poesía Visual (de 21:30 hs a 24:00)


SABADO 26:

Alianza Francesa
Feria de libros y publicaciones independientes
Lecturas – Presentaciones (de 15:30 a 20:30 hs)

Biblioteca Juan B. Justo
Inauguración Muestra Plástica (21:30 hs.)
Presentaciones de libros y/otras ediciones

Club Ambos Mundos
Feria de libros y publicaciones independientes
Espectáculos Poéticos-musicales, performances, música
(desde las 23 hs.)


DOMINGO 27:

Biblioteca Juan B. Justo
Feria de libros y publicaciones independientes
Lecturas – Cierre
(desde las 16 hs)

No hay comentarios.:

Cuatro poemas inéditos de Ludwig Saavedra

  Oración pagana del amor mochilero   ¿El corazón merece perdón? Todo el silencio es despiadado Todo silencio es una playa De tiempo es esta...