domingo, 27 de abril de 2008

Melissa Patiño y La Ventana Indiscreta

Fuente: UTERO TV

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡FUERZA MELISSA!

Ante la lamentable situación en que se encuentra la joven poeta Melissa Patiño, encarcelada sin razón aparente alguna hace más de dos meses en el penal Santa Mónica, y luego de ver el reportaje de Marco Sifuentes con las declaraciones del poeta Giancarlo Huapaya en Utero TV desmintiendo las imputaciones expresadas en una investigación del programa La Ventana Indiscreta, he comentado lo siguiente publicado en los comentarios a dicho reportaje de Sifuentes:

Voy a confesar algo: La verdad quedé muy decepcionado con Melissa Patiño después de ver el reportaje de César Hildebrandt Chávez en La Ventana Indiscreta. Es más les iba a pedir vía e-mail a [los poetas] Giancarlo Huapaya y a Rosina Valcárcel que retiren mi firma de la carta enviada a nuestro inútil Presidente De La República pidiendo la libertad de Melissa. Si el reportaje de Hildebrandt fue hecho para amedrentar a quienes nos solidarizamos con Melissa, pues en cierta forma sí que nos dieron algo de escalofríos. Pero luego de esta réplica de Huapaya por medio de este esclarecedor reportaje de Utero TV (AKA Marco Sifuentes), además de otras opiniones en otros medios y en otros blogs y en sus comentarios, pues veo que todo esto no es más que una bárbara manipulación con nublosos fines oscuros. Mi solidaridad sigue firme con Melissa Patiño y con Giancarlo Huapaya a pesar de todo. ¡Fuerza Melissa! ANTONIO DE SAAVEDRA.

Espero que todo este atroz embrollo se acabe con la pronta libertad de Melissa tan ansiada por todos quienes estamos con ella.

Para leer sobre la situación actual de Melissa y otros asuntos al respecto, pueden ir al blog http://melissalibertad.blogspot.com/

Y para ver el reportaje de Utero TV ir al siguiente link
http://www.utero.tv/2008/04/22/melissa-patino-el-novio-y-el-viaje/

(Publicado en El blog de Ambarina: http://ambarina.blogspot.com el día jueves 24 de abril de 2008)

Cinco poemas de Esther M. Allison

Retrato de Esther Margarita Allison Bermúdez, profesora de la Facultad de Educación de la PUCP. Fuente:  Esther M. Allison [fotografía]   ...