lunes, 30 de junio de 2008

Martes 1 de julio / Inauguración de la exposición "Nuestro pueblo" Homenaje al Club Andahuaylas: Chambi, Chino Dominguez, Quintanilla, entre otros


Muestra artística en homenaje a Andahuaylas en la Casona

Celebran 50 años del Club Andahuaylas con una gran exposición artística interdisciplinaria con los más destacados exponentes de la pintura, escultura, fotografía y artesanía.

Con motivo de las Bodas de Oro de la fundación del Club Provincial Andahuaylas esta institución ha organizado una muestra colectiva e interdisciplinaria titulada Nuestro pueblo. Participarán renombrados artistas de todo el Perú. En pintura: Alberto Quintanilla, Etna Velarde, Bruno Portuguez, Alejandro Galindo y Rolfi Del Pozo. En fotografía: Carlos “Chino” Domínguez, Hugo Carrillo, Arturo Gutiérrez, Oscar Chambi, Dante Piaggio y Peruska Chambi. En artesanía: Guillermo Urquizo, Fidel Barrientos y Marcelino Guillén. Estos artistas forman parte de un proyecto del Club Andahuaylas que busca la implementación de un Museo de Artes Plásticas en esa ciudad.

La muestra se realizará en el Centro Cultural de San Marcos – La Casona (Av. Nicolás de Piérola 1222. Parque Universitario).

La inauguración se llevará a cabo el martes 1º de julio a las 6 p.m. Habrá un recital musical andahuaylino a cargo de la cantante soprano, Zuli Azurín, con Walter Humala en la guitarra y Emilio Morillo en la quena.

Se podrá visitar la exposición de lunes a viernes de 10 a.m. a 5 p.m. hasta el 1º de agosto. El ingreso es libre.

No hay comentarios.:

Cinco poemas de Nuno Júdice

SINFONÍA PARA UNA NOCHE Y ALGUNOS PERROS De noche, un perro empieza a ladrar, y después de él, todos los perros de la noche se ponen a ladra...