domingo, 29 de junio de 2008

NUEVO NÚMERO DE ARQUITRAVE

Ya puede leer la nueva Arquitrave, dedicada a la poeta suicida colombiana María Mercedes Carranza. Este número incluye también poemas de Edgar Lee Masters, André Bretón y Amadeo Baptista, entre otros. En la edición virtual hay también artículos recientes sobre Los intelectuales mamertos, el escritor chino de moda o el centenario del nacimiento del autor de Grande Sertón: veredas, la mas bella novela de las Américas del siglo pasado. También puede leer una nota del director de la revista sobre J.M. Vargas Vila o una noticia sobre la propia revista. Le invitamos a recorrer el archivo, o la sección de artículos de nuestros colaboradores habituales.

Hay notas sobre sobre los tejemanejes editoriales y financieros del editor de poesía español Jesús Visor, la gloria que procuran las editoriales y la ficción o puede leer en sectores como Cattleya, dedicada a los poetas colombianos o la antología Ajuste de cuentas.

No hay comentarios.:

Cinco poemas de Nuno Júdice

SINFONÍA PARA UNA NOCHE Y ALGUNOS PERROS De noche, un perro empieza a ladrar, y después de él, todos los perros de la noche se ponen a ladra...