lunes, 2 de junio de 2008

PLEBELLA # 13

En este número contamos con una amplia entrevista a la poeta, traductora e investigadora Delfina Muschietti, con un adelanto de poemas inéditos de El Enigma de las Flores.

Además la cobertura de Emiliano Bustos de la Feria del Libro de Venezuela 2007 con una bella y sensitiva crónica, una entrevista al poeta Richard Montenegro de la agrupación Li Po y una breve antología de la poesía de ese país (incluye textos de Ramos Sucre, Palomares, Gervasi, Wafi Salih y Calzadilla).

A su vez, Rodolfo Edwards en la columna Sembradores de Fósforos comenta la génesis del poema que da título a su primer libro, Culo Criollo, publicado por editorial Siesta en 1999.

Matías Ayala introduce el dossier Puro Chile, muestra de poesía chilena reciente, con textos de Rodrigo Lira, Diego Maquieira, Tomás Harris, Roberto Merino, Claudio Gaete Briones, Paula Ilabaca, Yanko González, Jaime Luis Huenún, Andrés Anwandter, Juan Cristóbal Romero y Julio Carrasco. El dossier contará con una versión extendida on line en nuestro sitio, http://www.plebella.com.ar solo para lectores y suscriptores de la revista.

También las reseñas de los últimos libros de Héctor. M. Ángeli, M. Julia. de Ruschi, Romina Freschi, Denise León y Agostina. L. López.

Un comentario sobre el festival “Sin pedir permiso” del grupo Rosa Fuerte, en el que participamos el año pasado. Y como siempre Datos Concretos con las bases de la Convocatoria “Poeta Revelación” y la inauguración de nuestro Journal Electrónico en http://www.plebellabilingue.blogspot.com

Cómo conseguir Plebella (mejor suscribíte)
En puntos de venta.
Llamando al 155 046 5220
Las suscripciones anuales (1 año, 3 números + obsequios)
$40 para Cap. Fed
$50 para GBA resto del país $60
Latinoamérica u$s 30 resto del mundo (rest of the world) u$s 40.

No hay comentarios.:

Cinco poemas de Nuno Júdice

SINFONÍA PARA UNA NOCHE Y ALGUNOS PERROS De noche, un perro empieza a ladrar, y después de él, todos los perros de la noche se ponen a ladra...