miércoles, 3 de diciembre de 2008

CONTINÚA EL HOMENAJE A LA PAPA EN MADRID

Miércoles 03-12-08 a las 20:00 hrs. Gerardo Fernández, poeta peruano, leerá un poema dedicado a la papa y a continuación leerá de su libro “El aliento del jabalí” al final del acto habrá un brindis de vino español.

Jueves 04-12-08 a las 20:00 hrs. Antonio Ruiz Pascual, poeta español, leerá un poema dedicado a la papa y a continuación leerá de su libro “Perú en el roce de tus labios” con el acompañamiento musical del cantante peruano Martín Abozaglo, al final del acto habrá un brindis de vino español.

Miércoles 10-12-08 a las 20:00 hrs. Jessica Zorogastua Camacho, poeta peruana, leerá un poema dedicado a la papa y a continuación leerá de su libro “Leyendas Apócrifas de amor y dolor” al final del acto habrá un brindis de vino español.

Jueves 11-12-08 a las 20:00 hrs. Wilfredo Mujica Contreras, poeta peruano leerá un poema dedicado a la papa y a continuación leerá de su libro “ANTrOLOGÍA” al final del acto habrá un brindis de vino español.

Lunes 15-12-08 a las 20:00 hrs. Nora Alarcón, poeta peruana, leerá un poema dedicado a la papa y a continuación leerá de su libro “Alas de soledad” al final del acto habrá un brindis de vino español

Martes 16-12-08 a las 20:00 hrs. Juan José Soto, poeta peruano, leerá un poema dedicado a la papa y a continuación leerá de su libro “Airado verbo” al final del acto habrá un brindis de vino español

Miércoles 17-12-08 a las 20:00 hrs. Aureliano Cañadas Fernández, poeta español, leerá un poema dedicado a la papa y a continuación leerá de su libro “Menos nuestro dolor” al final del acto habrá un brindis de vino español.

Jueves 18 12-08 a las 20 hrs. María Sangüesa García, poeta marroquí, leerá un poema dedicado a la papa y a continuación leerá de su libro “La piel del viento” al final del acto habrá un brindis de vino español.

Lunes 22-12-08 a las 20 hrs. Gabriel Ávila González, poeta chileno, leerá un poema dedicado a la papa y a continuación leerá de su libro al final del acto habrá un brindis de vino español.

Martes 23-12-08 a las 20 hrs. “Conferencia y degustación sobre la papa” a cargo de Sara Diestro, experta en cooperación y desarrollo que nos introducirá en la historia social de la papa; León Carrillo, metre del Restaurante Peruano Inti de Oro que nos hablará de la importancia de la papa en la gastronomía. Al final del acto se harán entregas de los certificados a todas las empresas y auspiciadores que han participado en este evento.

No hay comentarios.:

Cuatro poemas de Óscar Perlado

  DOMINGO 26 DE OCTUBRE DE 2008 Debo decirle a mi padre que he perdido 20 soles suyos. Que además de no tener dinero, lo pierdo. Y no pierdo...