viernes, 3 de junio de 2011

La Casa Amarilla/Casa abandonada de Miguel Ángel Sanz Chung

Lustra Editores se complace en anunciar el lanzamiento del nuevo libro de Miguel Ángel Sanz Chung:

La Casa Amarilla/Casa abandonada


LA OBRA
La Casa Amarilla / Casa abandonada es el cuarto libro de Miguel Ángel Sanz Chung, uno de los poetas peruanos más importantes aparecidos en la última década. Estos dos poemarios se presentan como la imagen bifurcada de un mismo cuerpo que pugna por cierta exterioridad liberadora. Cada uno de estos libros, desde su particular dicción, complementa al otro para entregarnos una totalidad conflictiva pero fija, en tanto se constituye en planos superpuestos que llenan los espacios vacíos. A manera de estancias, que nuestro autor abre y cierra diligentemente como un acto de compulsión, terminamos por habitar esta única casa posible que Miguel Ángel Sanz Chung nos presenta en su revés y anverso, aunque estos dos espacios solo puedan ser habitados en un mismo tiempo por la voz del poeta y su mirada unificadora.

EL AUTOR
Miguel Ángel Sanz Chung (Lima, 1979). Estudió Literatura en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Lima, Perú). Cofundó el grupo de creación y publicación literaria Sociedad Elefante. Ha publicado los poemarios La Voz de la Manada (2002), Quién las Hojas (2007) y Paciente 164 (2009).

____________________________________________________________________

Para mayor información, favor de comunicarse al E.mail:
lustraeditores@gmail.com
o al Teléfono: 992-642-527

No hay comentarios.:

Cinco poemas de Esther M. Allison

Retrato de Esther Margarita Allison Bermúdez, profesora de la Facultad de Educación de la PUCP. Fuente:  Esther M. Allison [fotografía]   ...