domingo, 24 de julio de 2011

INVITACIÓN de EDICIONES PEISA: LAS TRES MITADES DE INO MOXO, DE CÉSAR CALVO‏


Estimados amigos:

Tenemos el agrado de invitarlos al lanzamiento de la nueva edición de la novela Las tres mitades de Ino Moxo y otros brujos de la Amazonía, del recordado César Calvo.

Esta novela, cuya primera edición data de 1981, fue traducida al italiano y publicada por Feltrinelli en 1982. En 1995 sería publicada en inglés. No obtante su alta calidad literaria y el vívido retrato del mundo amazónico que ofrece, esta obra ha permanecido fuera de circulación en nuestra lengua durante más de tres décadas. Entregamos ahora, a los lectores del Perú, esta nueva edición de una obra destinada a convertirse en un clásico de nuestras letras, cuya incorporación al catálogo de PEISA nos llena de satisfacción.

Los comentarios sobre esta excepcional obra y el homenaje a César Calvo estarán a cargo de los distinguidos profesores Antonio Melis, Roger Rumrrill e Hildebrando Pérez Grande. Participará, asimismo, Rubén Gil Calvo, en representación de la familia del autor, cuyo natalicio se conmemora en ese fecha.

Será un placer para nosotros contar con su presencia el martes 26 de julio, a las 8:00pm, en el auditorio Blanca Varela de la 16ª Feria Internacional del Libro de Lima, FIL-Lima 2011, Jesús María.

Ediciones PEISA

No hay comentarios.:

Poesía del turco Hasan Erkek

Fuente: Revista Cardenal A los que fueron quemados en Sivas1 ENDECHA PARA TRES VOCES DEDICADAS A LAS GRULLAS2 Aquí van subiendo gritos desde...