domingo, 11 de diciembre de 2016

Dos libros de Renato Sandoval publicados en España



La editorial española Amargord (que tiene un impresionante catálogo de poesía y que ya ha publicado trabajos de poetas peruanos como Roger Santiváñez o Mariela Dreyfus) anuncia la publicación de un nuevo libro de Renato Sandoval. A esto se suma que Del Centro Editores también lanza una edición especial de Suzuki Blues. Aquí el anuncio de su presentación:

Renato  Sandoval
Poeta peruano, traductor y editor, dirige el Festival Internacional de Poesía en Lima

Suzuki Blues
veinte cantos

y

Ottmar Ette
Catedrático de literatura global en la Universidad de Postdam

Roland Barthes. Paisajes de la teoría


Recepción para celebrar sus nuevos libros 
en Del Centro Editores (Galileo, 52 - 28015 - Madrid - España 34-914298363)
  
Lunes 12 de diciembre de 19.30  a 21.30
Entrada libre y gratuita hasta completar aforo
  
Evento en ocasión de las 
III Jornadas Transatlánticas

Estas jornadas reúnen a profesores de universidades de Hispanoamérica y Europa, en sesiones dedicadas a la formación moderna del diálogo global de nuestras literaturas. La crítica transatlántica busca promover la puesta al día del debate sobre ese diálogo, explorando zonas de contacto, reapropiación y conflicto, en nuevas lecturas y propuestas. Su hipótesis es que en esa interacción se abren horizontes analíticos, culturales y políticos que revelan tramas complejas de la producción, la recepción y la   geotextualidad de nuestras literaturas.

Organizado por el Proyecto Transatlántico de la Universidad de Brown en colaboración con la Casa de América, y con la colaboración de la Cátedra Alfonso Reyes del TEC de Monterrey y la Cátedra Julio Cortázar de la U. de Guadalajara, México.

Estas jornadas están dirigidas por Julio Ortega y María Pizarro.

No hay comentarios.:

Poesía del turco Hasan Erkek

Fuente: Revista Cardenal A los que fueron quemados en Sivas1 ENDECHA PARA TRES VOCES DEDICADAS A LAS GRULLAS2 Aquí van subiendo gritos desde...